El renacer de Diego Dibós con su canción ‘Astronauta’

El renacer de Diego Dibós con su canción ‘Astronauta’

Diego Dibós está de regreso como el ave fénix para presentar un adelanto de su propia pluma de lo que será su nuevo álbum discográfico que tuvo 12 temas. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

"Astronauta" es como se autodenomina este single nuevo grabado en su propio estudio que trae consigo un mensaje y concepto que representa el trance que Diego atravesó cuando cayó en las redes del Covid y su renacer hace un año, precisamente un 23 de Abril, día en que se estrenará en las diversas plataformas digitales. 

Diego Dibós cita parte de la letra de esta canción que viene acompañada de un video clip animado hecho en base a los dibujos creados por su hijo Juan Diego. 

"Me he visto obligado a viajar muy lejos y ahí me he dado cuenta que he perdido de vista lo esencial. Estando tan lejos como un astronauta me di cuenta que tenia que estar tan cerca como un niño. Disfrutar de cada momento, guiarme por mi instinto, divertirme, ocuparme en lo que me hace feliz….. "

"Estoy muy emocionado con esta segunda oportunidad. Ver crecer a mis hijos y que ellos me vean envejecer es algo que no quería perderme…..quiero con mi música, dar siempre mensajes sinceros y positivos" comenta el también músico peruano que se inició en el grupo TK. 

Punto aparte el cantautor y productor peruano Diego Dibos sigue en paralelo creando exitosas bandas sonoras para las principales series, películas y telenovelas peruanas como es el caso de la balada "Si me ves llorar de alegría" que suena en la serie de televisión "Maricucha". 

Diego Dibós venció el COVID-19

Como se recuerda, en el 2021 Diego Dibós pasó varios días internado en la unidad de cuidados intensivos de una clínica local. Tras luchar con el terrible virus el exvocalista de TK venció el COVID-19 y fue recibido por aplausos por sus vecinos. 
 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios