En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

El beso entre Enrique Iglesias y una fanática que ha dado la vuelta al mundo

El beso entre Enrique Iglesias y una fanática que ha dado la vuelta al mundo

El español Enrique Iglesias causando furor en las redes sociales luego de compartir un video donde se le ve darse un apasionado beso con una fanática en lo que sería el 'backstage' de su reciente concierto en Las Vegas, Estados Unidos.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. Enrique Iglesias llegó a Estados Unidos para ofrecer una gira de reencuentro con sus miles de fans y tanta fue su emoción que al ver que una fanática quiso tomarse un selfie para el recuerdo, el intérprete de 'Nunca te olvidaré' la dio un beso en la mejilla y lo demás es historia. 

El pasado viernes, Enrique Iglesias se reencontró con cientos de fans en Las Vegas, pero su show pasó un segundo plano cuando en las redes sociales se viralizó un video donde se le ve compartir un eufórico momento con una de sus fans, ya que, de último momento, debió darle un emotivo beso en los labios, lo que causó que todos sus fans quedaran en shock.

“Quién fuera ella”, “Qué suertuda”, “El mejor de todos los tiempos”, “Qué suerte la de ella”, “Es mi sueño”, “Así sí vale la pena encontrarte”, “Yo haría lo mismo”, son algunos de los comentarios que se alcanzaron a leer en el video que él mismo publicó en sus redes sociales.  

¿Quién es Enrique Iglesias? 

Enrique Iglesias es un famoso cantautor español que nació el 8 de mayo de 1975 fruto de la relación entre Julio Iglesias e Isabel Preysler. A lo largo de sus años ha ganado prestigiosos reconocimientos que lo han posicionado como uno de los artistas más exitosos de España. A sus 47 años todavía sigue vigente en la música y continúa cautivando a su público. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios