Enrique Iglesias: ¿cómo cambió su vida desde que se convirtió en padre?

Enrique Iglesias: ¿cómo cambió su vida desde que se convirtió en padre?

Enrique Iglesias cuenta ya con 24 años de carrera artística. A pesar de todo este tiempo, no ha dejado que la fama se le suba a la cabeza. Además, ha preferido mantener su vida privada bastante distanciada de los medios.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Su relación con la extenista Anna Kournikova, el cantante español, hijo del conocido Julio Iglesias, la mantuvo en perfil bajo en todos los aspectos, hasta que llegó el 2017. Y es que ese año, Iglesias y Kournikova fueron padres por primera vez. La también modelo rusa dio a luz a los mellizos Nicholas y Lucy, una noticia que tomó al mundo por sorpresa pues el embarazo no había sido anunciado.

Desde ese momento, el intérprete de ‘Bailamos’ dio un giro inesperado. La alegría de ser padre le empujó a abrirse a la idea de compartir con el mundo su felicidad. Por eso, ahora no duda en compartir, a través de su Instagram una variedad de fotos y videos donde recoge el día a día con sus pequeños. Algo que, en definitiva, agradecemos pues es una de las cosas más tiernas en el mundo.

Su compromiso con su familia es tal que ya en algunas ocasiones ha apuntado a un posible retiro para poder dedicarse por completo a los niños y su amada pareja.

¿Qué te parece? Para nosotros fue un cambio fantástico, aunque entendemos las razones por las que Enrique Iglesias prefería mantener su vida fuera del foco de los medios.

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS?

Enrique Iglesias es un cantante y compositor español. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios