Noticias

¡Qué ternura! Enrique Iglesias cautiva a sus seguidores con un tierno video de su hijo Nicholas

2020-03-31 17:10:10
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué ternura! Enrique Iglesias cautiva a sus seguidores con un tierno video de su hijo Nicholas
Enrique Iglesias enterneció a sus seguidores con un video de su hijo. (Foto: Facebook.com/Enrique)

¡Muere de amor! El cantante Enrique Iglesias enamoró a sus miles de fans de las redes sociales al publicar un tierno video junto a su pequeño Nicholas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Al igual que el resto de artistas, el español ha tenido que cancelar sus presentaciones para sumarse a la cruzada que incentiva a acatar la cuarentena para frenar el avance del coronavirus. Iglesias ha aprovechado este período para regresar a su hogar y disfrutar de sus mellizos: Lucy y Nicholas, y su hija recién nacida. 

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra anuncian gira juntos

Desde que el hijo de Julio Iglesias se convirtió en padre, su actitud hermética con la prensa ha cambiado y ahora muestra su vida familiar a través de sus redes sociales. Con la llegada de los mellizos, el cantante ha empezado a compartir los más divertidos momentos que pasa junto a sus hijos en su cuenta de Instagram. 

Hace unos días, el intérprete de ‘Cuando me enamoro’ derritió a sus seguidores con el tierno video que compartió de Nicholas, en el que el pequeño aparece jugando con una manta mientras ríe sin parar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

"La mejor manera de pasar el tiempo en casa reír y amar", escribió el artista en la descripción del clip, que ya acumula más de 2 millones de reproducciones y miles de reacciones, entre ellas las del puertorriqueño Ricky Martín, quien comentó el tierno video con un emoji de corazón. 

¡Qué ternura! 

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? Enrique Iglesias es un cantante y compositor español. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo