Noticias

Enrique Iglesias llora en pleno concierto por los fans [VIDEO]

2016-12-26 17:28:28
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias llora en pleno concierto por los fans [VIDEO]
Enrique Iglesias llora en pleno concierto por los fans (YouTube)

Es natural que los fans, al ver a su cantante en vivo, se emocionen al punto de llorar. Lo que sí es poco común es que sea más bien el artista el que derrame lágrimas. Eso fue lo que pasó con Enrique Iglesias.

Praga, capital de República Checa, fue el último destino de Enrique Iglesias. Realizó un concierto ahí, y cuando salió al escenario esperó que el público se entusiasme. No esperó que fuera para tanto.

Los aplausos y las muestras de cariño superaron sus expectativas. Enrique Iglesias no pudo contener la emoción y lloró. Incluso, se llevó la mano al rostro, tratando de asimilar el momento, y hasta se arrodilló porque no pudo.

-> ¡Mira la reacción de Enrique Iglesias cuando fan subió intempestivamente al escenario!

Tal como podemos ver en el video de YouTube que registró este momento, el público de Praga ni siquiera esperó a que Enrique Iglesias cante. Comenzó a aplaudir y a corear uno de los temas más famosos del español.

QUE LOS FANS VENGAN A MÍ’
¿Quién, cuando ha estado en un concierto, no tuvo muchas ganas de subir al escenario y abrazar a su cantante favorito(a)? A muchos, ¿verdad? Pocos son quienes se atrevieron y tuvieron éxito, como el caso de una chica en un concierto de Enrique Iglesias.

En enero de 2016, él se presentó en Azerbaiyán con su show Sex and Love Tour y fue ahí precisamente donde se dio este anecdótico suceso. La joven y eufórica fanática logró subir al escenario donde se encontraba Enrique Iglesias.

-> Enrique Iglesias comparte tierna foto con su abuelita

Ella se abalanzó se trepó den él. Sin embargo, lo que más ha conmovido y llamado la atención es la reacción de Enrique Iglesias. Él recibió el gesto y pidió a los de seguridad que no la retiren.

Lo de Enrique Iglesias fue bastante noble. Cualquier otro artista hubiese mandado a alejar a la chica en un santiamén. Incluso, hubiese podido dejar de cantar.

Comentarios