En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Enrique Iglesias vuelve a México para realizar conciertos

Enrique Iglesias vuelve a México para realizar conciertos

El cantante Enrique Iglesias es uno de los artistas en español más importantes a nivel internacional y, ya que tiene mucho tiempo sin presentarse en Latinoamérica, este viernes la productora mexicana OCESA confirmó dos conciertos del músico en suelo azteca. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Héroe’ y ‘Mentiroso’ arribará a México en el mes de junio de este año para dos únicas presentaciones. La primera será el día 7 de junio en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, mientras que el segundo espectáculo, que lleva por nombre ‘Enrique Iglesias Live in Concert’, se llevará a cabo el 14 de junio en el Auditorio Citibanamex de Monterrey. 

Cabe destacar que las entradas para ambos shows estarán disponibles en una preventa exclusiva para los titulares de una tarjeta bancaria este 27 y 28 de marzo. La venta general será a partir del 29 de marzo. 

Recordemos que la estrella española recientemente lanzó el sencillo ‘Después que te perdí’ junto al trapero puertorriqueño Jon Z, un trap romántico cuyo video se encuentra posicionado en el puesto 20 entre las tendencias de videos de YouTube y acumula, en una semana desde su publicación, más de 14 millones de reproducciones, marcando su regreso al ámbito musical en este 2019. 

Por otro lado, se espera que este nuevo sencillo de Enrique Iglesias esté incluido en un nuevo material discográfico. El cantante no lanza un álbum desde el 2014. 

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS?

Enrique Iglesias es un cantante y compositor español de 43 años. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, el cantante ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios