Noticias

Enrique Iglesias confiesa que casi rompe dos veces con Anna Kúrnikova

2019-06-14 17:46:55
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias confiesa que casi rompe dos veces con Anna Kúrnikova
Enrique Iglesias confiesa que casi rompe dos veces con Anna Kúrnikova (Foto: Getty)

El cantante Enrique Iglesias siempre ha sido conocido por ser discreto con lo concerniente a su vida privada. Sin embargo, el español se sinceró con sus fans en el último concierto que brindó en México y habló sobre las crisis que ha atravesado su relación con la ex tenista Anna Kúrnikova. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Nunca te olvidaré’ brindó un concierto el último fin de semana en Auditorio Nacional de Ciudad de México y sorprendió a sus fans al revelar las dos crisis por las que ha pasado su relación con la ahora madre de sus hijos. 

Anna Kúrnikova, la pareja de Enrique Iglesias, cumplió 38 años

"Llevo 17 años con mi novia, 17 años. Ha habido momentos buenos, momentos malos. Momentos que me quiere mandar a la chingada", confesó el artista en uno de los pasajes del concierto. 

El hijo de Isabel Preysley también reveló que el tema ‘Enamorado por primera vez’ se lo escribió a la ex tenista luego de afrontar una crisis amorosa. Según dijo, la música se ha convertido en su mejor terapia para desahogarse. 

"Hubo una vez, bueno, dos veces en específico que me dijo: 'Ya no más'. Y me acuerdo, esto es verdad, que escribí esta canción para pedir perdón. Esta es mi terapia: escribir", sostuvo. 

La pareja se conoció en el 2001 cuando ambos protagonizaron el videoclip ‘Escape’. Durante el rodaje, el cantante y la deportista compartieron escenas sensuales que mostraba la química que había nacido entre ellos. 

En la actualidad, las discusiones han quedado en el pasado y han formado una hermosa familia al lado de los mellizos Lucy y Nicholas. Enrique Iglesias y Anna Kúrnikova son considerados una de las parejas más estables del medio artístico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? Enrique Iglesias es un cantante y compositor español. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo