Enrique Iglesias se convertiría en padre por tercera vez

Enrique Iglesias se convertiría en padre por tercera vez

Al cantante Enrique Iglesias no solo le sonríe la vida en el ámbito musical, en lo personal también le va de las mil maravillas. El español estaría a puertas de convertirse en padre por tercera vez junto a su novia, la extenista rusa Anna Kúrnikova. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los rumores sobre la posible llegada del tercer heredero de Iglesias surgieron luego que el programa ‘Al rojo vivo’ anunciara, en exclusiva, la noticia que la extenista estaría esperando un nuevo bebé. Pero, ¿por qué se dice ello? Resulta que Kúrnikova no estuvo presente en el último concierto que ofreció el cantante en Madrid (España) debido a que no quería mostrarse con su pancita. 

De acuerdo al programa de Telemundo, Kúrnikova ya habría empezado a lucir el abdomen abultado a causa del embarazo y se encontraría en el segundo trimestre de gestación, por lo que habría preferido alejarse de las cámaras. 

Es conocido que el intérprete de ‘Cuando me enamoro’ y la deportista son herméticos en cuanto a brindar detalles sobre su vida amorosa. Como se recuerda, la pareja mantuvo en reserva el embarazo de los mellizos Nicholas y Lucy, hijos en común del español y la extenista. 

Aunque ambos prefieren mantener su vida personal alejada de las cámaras, a menudo comparten imágenes de sus hijos a través de sus respectivas cuentas de Instagram. 

¿Se vendrá el nuevo heredero de la dinastía Iglesias? 

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? Enrique Iglesias es un cantante y compositor español. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios