Noticias

Enrique Iglesias cuenta cómo ha cambiado su vida desde que se convirtió en padre

2019-04-24 18:48:04
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias cuenta cómo ha cambiado su vida desde que se convirtió en padre
Enrique Iglesias sabe que la paternidad lo ha cambiado (Foto: Getty)

Hace casi dos años el cantante Enrique Iglesias se convirtió en padre de dos mellizos y desde ese momento su vida cambió por completo. 

Mira la tierna conversación que mantuvo Enrique Iglesias con su hijo

En una entrevista para el programa ‘Despierta América’, el cantante contó cómo pasa sus días desde que los pequeños Nicholas y Lucy llegaron a su vida. Según contó, los niños cambiaron su visión de la vida y disfruta mucho verlos crecer. 

“Ser padre me ha cambiado la vida y soy feliz. Es increíble verlos crecer. Mañana cumplen 16 meses y están creciendo a una velocidad espectacular", afirmó el artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

A pesar de que el cantante siempre se ha mostrado reacio con la idea de compartir su vida privada, para evitar exponer a sus hijos, hoy el cantante se muestra orgulloso y no duda en compartir divertidos momentos con sus pequeños en las redes sociales. 

Así mismo, el español sostuvo que ha evitado realizar giras largas que le demanden pasar mucho tiempo lejos de sus hijos porque cada vez que se aleja los extraña. Además, afirma que se le hace complicado cumplir con su apretada agenda y que prefiere pasar tiempo junto a Nicholas y Lucy.  

"Es difícil dejarlos dos días o dos semanas. No es fácil. Intento no estar más de dos semanas fuera de casa. Pero sí es difícil sobre todos los dos primeros días", agregó el hijo de Julio Iglesias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Finalmente, el cantante confesó que se encuentra trabajando en su próximo álbum y que algunas de las canciones incluidas estarán dedicadas a sus hijos, quienes se han convertido en su inspiración.  

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? Enrique Iglesias es un cantante y compositor español. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo