Noticias

¡Enrique Iglesias está de cumpleaños!: mira sus 5 mejores canciones

2019-05-08 18:06:58
compartir
Foto 1 DE 1
¡Enrique Iglesias está de cumpleaños!: mira sus 5 mejores canciones
¡Enrique Iglesias está de cumpleaños! (Foto: Getty)

¡Felices 44 abriles! Hoy el cantante Enrique Iglesias está de cumpleaños y como muestra de nuestro afecto, hemos realizado un listado con sus cinco mejores éxitos. ¡No te los pierdas!

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

'Por amarte' 

Es uno de los temas que catapultó a la fama al español. Fue el tercer sencillo de su álbum debut titulado con su mismo nombre, lanzado el 11 de diciembre de 1995. Fue escrita por el propio Enrique Iglesias y Roberto Morales. Además, fue la primera canción que el cantante escribió a los 15 años. 

'Nunca te olvidaré' 

Seguro has escuchado este tema en alguna novela. Fue el segundo sencillo de su tercer álbum de estudio titulado ‘Cosas del Amor’, uno de sus discos más populares. El tema fue compuesto por la franco-italiana Alessandra Pazilla. 


'El perdedor'


Es el segundo tema de su álbum de estudio titulado ‘Sex and Love’ en el que colaboró junto al cantautor mexicano Antonio Solís. Es la canción principal de la telenovela mexicana ‘Lo que la vida me robó’ y fue el quinto de sus sencillos en usarse en una telenovela. 

'Loco' 

Esta es una de las canciones más famosas de Enrique Iglesias. Fue el segundo tema bachatero que el español interpretó y cuenta con la participación del rey de este género: Romeo Santos.

'Héroe'

 Este tema está incluido en su quinto álbum de estudio, titulado ‘Escape’ y lanzado en el 2001. La versión grabada en español alcanzó llegó al puesto 1 en el Hot Latin Tracks de Billboard mientras que la canción en inglés ocupó la tercera posición del Billboard Hot 100. 
 

Enrique Iglesias le dedica este mensaje a Juan Luis Guerra

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? Enrique Iglesias es un cantante y compositor español. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo