Noticias

Enrique Iglesias le dedica este mensaje a Juan Luis Guerra

2019-05-06 18:20:34
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias le dedica este mensaje a Juan Luis Guerra
Enrique Iglesias le dedica este mensaje a Juan Luis Guerra (Foto: Getty)

Para nadie es un secreto del gran lazo de amistad que une a Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra. El español utilizó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje al dominicano por sus 35 años de carrera artística. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A pesar de que ambos artistas mantienen una estrecha relación de amistad desde hace años, recién en el 2010 se animaron a trabajar juntos. En ese año lanzaron el tema ‘Cuando me enamoro’ para alegría de todas sus fans, que se convirtió en un éxito rotundo y hasta fue la canción principal de una novela con el mismo nombre. 

En pleno 2019, aun esta amistad se mantiene y el intérprete de ‘Bailando’ no dejó pasar la oportunidad para felicitar al dominicano por sus 35 años de carrera artística a través de sus redes sociales.

“Siempre es un honor trabajar con una leyenda. Felicidades por 35 años de una carrera impresionante, Juan Luis Guerra”, escribió el español vía Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Por su parte, el intérprete de ‘Kitupun’ respondió a la muestra de afecto con un mensaje en el que menciona que espera verlo pronto.  “¡Gracias querido Enrique por tus hermosas palabras! Con deseos de verte. ¡Un fuerte abrazo!”, escribió Juan Luis Guerra en los comentarios. 

Enrique Iglesias cuenta cómo ha cambiado su vida desde que se convirtió en padre

Por otro lado, el cantante español acaba de dar un concierto en Roma como parte de su gira y en los próximos días visitará las ciudades de Cracovia, Cologne y Zúrich. 

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? Enrique Iglesias es un cantante y compositor español. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo