Noticias

¡Qué ternura! Enrique Iglesias se derrite de amor por sus mellizos

2020-01-20 17:25:50
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué ternura! Enrique Iglesias se derrite de amor por sus mellizos
Enrique Iglesias enternece con las postales de sus hijos Nicholas y Lucy (Foto: Getty)

Desde que los pequeños Lucy y Nicholas llegaron a la vida del cantante Enrique Iglesias, su felicidad se ha visto multiplicada, convirtiéndose en todo un padre abnegado que desborda amor por sus hijos. El español derritió a sus seguidores de las redes sociales con las últimas fotografías de sus retoños que ha compartido en Instagram.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Presley está entregado a la educación de sus hijos y, cada vez que su horario se lo permite, pasa todo el día jugando y viviendo miles de aventuras con los pequeños. Este fin de semana, el intérprete de ‘Bailamos’ compartió dos imágenes de cómo ha disfrutado de las travesuras de su sus mellizos. 

Enrique Iglesias: mira el tierno video de sus mellizos Lucy y Nicholas

En la primera postal, aparece Iglesias acostado sobre el césped, mientras es rodeado por los pequeños, quienes lucen ropa de verano y van descalzos. La foto fue tomada desde un ángulo cenital y en la descripción se lee la palabra “Chilin”, como ha catalogado al momento que ha compartido  con sus hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

En la segunda imagen, se ve a Lucy y su padre en medio de las aguas cristalinas de una piscina, mientras luce flotadores en ambos brazos para evitar hundirse. La pequeña alza sus manos en señal de stop hacia los labios de padre, quien seguro no dejaba a la princesa de la familia Iglesias disfrutar del agua. “Por favor, no más besos”, escribió el artista en la descripción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Lucy y Nicholas son fruto de la relación de 18 años que el español mantiene con su novia Anna Kournikova. Los pequeños nacieron en diciembre del 2017 y este 2020 cumplirán 3 añitos. 

¡Qué ternura!  

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? Enrique Iglesias es un cantante y compositor español. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo