Noticias

¡Qué ternura! Enrique Iglesias enamora a sus fans con video de la pequeña Mary

2020-04-07 12:18:15
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué ternura! Enrique Iglesias enamora a sus fans con video de la pequeña Mary
Enrique Iglesias presentó a la pequeña Mary. (Foto: Getty)

El cantante Enrique Iglesias presentó de manera oficial -a través de sus redes sociales- a Mary, su pequeña hija que nació el pasado 30 de enero de este año. Por medido de su cuenta oficial de Instagram, el español compartió un tierno video de su pequeña, el cual ha logrado derretir de amor a sus miles de fans. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tras anunciar, a inicios de febrero, que se había convertido en padre por tercera vez, el intérprete de ‘Nunca te olvidaré’ no había compartido imágenes de su hijita. Sin embargo, este último fin de semana, Iglesias presentó a Mary, fruto de su relación con la extenista rusa Anna Kournikova. 

¡Qué ternura! Enrique Iglesias cautiva a sus seguidores con un tierno video de su hijo Nicholas

En las imágenes se ve a la nena sentada sobre las piernas de su padre, mientras el cantante la coge de los brazos para hacerla bailar al ritmo de la canción ‘We are young’ del grupo neoyorquino Fun.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

La pequeña, al igual que sus hermanos, los gemelos Lucy y Nicholas, ha heredado los enormes ojos azules de su madre y el cabello rubio. El clip se ha viralizado a través de las redes sociales y ya suma más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios, entre ellos, el de Ricky Martín y Lili Estefan. La hija de Emilio y Gloria Estefan comentó: “¡Qué belleza! Gracias siempre por compartir besos al resto de la familia y cuídense mucho”. 

¡Qué ternura! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? Enrique Iglesias es un cantante y compositor español. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo