Enrique iglesias enterneció a sus seguidores con una foto junto a su hijo Nicholas

Enrique iglesias enterneció a sus seguidores con una foto junto a su hijo Nicholas

Desde que Enrique Iglesias se convirtió en padre, no ha dejado de compartir imágenes al lado de sus mellizos Lucy y Nicholas, mostrándose como el padre orgulloso y feliz en el que se ha convertido con la llegada de sus hijos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque el cantante siempre se ha mostrado celoso de compartir detalles de su vida privada con la prensa, no puede resistirse a publicar las postales más tiernas de los momentos especiales que vive al lado de sus hijos través de sus redes sociales. 

En una de sus últimas publicaciones, el español compartió una enternecedora fotografía junto al pequeño Nicholas, que ha derretido a todos sus seguidores de las redes sociales. En la imagen aparecen ambos realizando el mismo gesto. 

“Creo que heredó mis genes”, se lee en la descripción de la postal que ya cuenta con más de 626 mil corazones. La postal fue acompañada con el hashtag que dice: “mi albóndiga rusa”. 

El intérprete de ‘Cuando me enamoro” ironizó con este comentario el parecido que tiene su hijo con él, pues el pequeño heredó los genes de su madre, la ex tenista rusa Anna Kournikova. Mientras que el artista es moreno y de ojos cafés, Nicholas es rubio y de ojos claros al igual que su madre. 

Unos días antes, el cantante compartió un tierno video al lado de su hija Lucy, en el que se le ve bailar y hacer piruetas al lado de su pequeña, quien también ha heredado el físico de su madre. 

Por otro lado, Iglesias lanzó hoy su nuevo álbum que reúne sus éxitos musicales desde 1999 al 2014. Puedes disfrutar de este nuevo estreno a través de tu plataforma digital favorita.  

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? Enrique Iglesias es un cantante y compositor español. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios