Enrique Iglesias habló de la relación que tiene con su padre

Enrique Iglesias habló de la relación que tiene con su padre

Enrique Iglesias es uno de los cantantes españoles más importantes de la historia. Sin embargo, hacerse un camino en el difícil mundo de la música no ha sido fácil, más aún cuando se es hijo de Julio Iglesias.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En una entrevista para la revista ICON, Iglesias aseguró que sí tuvo las oportunidades que otros cantantes talentosos no la tuvieron, pero la conexión que tuvo con el público le permitió llegar a lo más alto de la música. 

“¿Qué he tenido oportunidades que quizá no hayan tenidos otros artistas? Por supuesto”, dijo en un primer momento el intérprete de ‘Bailando’. “Es imposible triunfar en este negocio si no tienes canciones que conecten con el público”, complementó el cantante español.

Iglesias dejó, si se puede decir así, a su familia cuando apenas tenía 18 años. Desde muy chico, Enrique sabía que quería dedicarse a la música, y para alcanzar su objetivo debería enfocarse 100 %. Me fui y durante diez años no tuve absolutamente ningún contacto con mi padre. Sufrí mucho. Pero lo que sentía por mi música me daba fuerza. Y, sobre todo, perseguía el objetivo hacerlo a mi manera”, indicó el músico.

Sin embargo, confesó, que hace poco volvió a ver a su padre, de quien estuvo distanciado durante muchos años. "Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo (...) Me reconfortó mucho", confesó Enrique.

El cantante español realizará un concierto este sábado 7 de diciembre, en el WiZink de Madrid (España) para presentar su más reciente disco titulado ‘Greatest hits’.

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? Enrique Iglesias es un cantante y compositor español. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios