Enrique Iglesias anuncia el lanzamiento de un disco que reunirá todos sus éxitos

Enrique Iglesias anuncia el lanzamiento de un disco que reunirá todos sus éxitos

El próximo 4 de octubre los fanáticos de Enrique Iglesias podrán disfrutar de los mejores éxitos que el cantante ha lanzado a lo largo de su carrera artística, reunidos en un solo disco, como lo ha anunciado a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español utilizó su cuenta de Twitter para revelar esta gran noticia a pocos días de estrenar el nuevo lanzamiento. Aunque el hijo de Julio Iglesias pidió a sus seguidoras que adivinaran cuáles serán los temas incluidos a cambio de un disco autografiado, su antigua disquera, Universal Music Latin Entertainment, ya ha revelado los 16 sencillos que serán incluidos. 

Entre los éxitos de este álbum se encuentran ‘Cuando me enamoro’, sencillo para el que colaboró con Juan Luis Guerra, ‘Loco’, una bachata romántica al lado de Romeo Santos y ‘El perdedor’, una balada romántica junto a Marco Antonio Solís. 

‘Could I have this kiss forever’, ‘’I like it’, Tonight’, ‘Be with you’, ‘Mentiroso’, ‘Dónde estás corazón’, ‘Escape’, ‘Lloro por ti’, ‘No me digas que no’ y ‘Bailando’, tanto en inglés como en español, completan la lista. 

Este álbum marca el regreso a la música del cantante con una gran muestra de la versatilidad musical que posee. Iglesias ha logrado combinar el pop, la música romántica y el género urbano sin perder ese estilo que lo caracteriza y podrás disfrutar de ello el próximo 4 de octubre. 

¡Anótalo en tu agenda y no te pierdas el nuevo estreno!  

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? Enrique Iglesias es un cantante y compositor español. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios