Noticias

¡Confirmado! Enrique Iglesias será padre por tercera vez

2020-01-30 11:49:03
compartir
Foto 1 DE 1
¡Confirmado! Enrique Iglesias será padre por tercera vez
Anna Kournikova es captada luciendo su abultado abdomen (Foto: Getty)

¡Felicidades! Tras varias semanas de especulaciones sobre un posible embarazo de la extenista Anna Kournikova, novia del cantante Enrique Iglesias, finalmente se confirmó que la pareja está esperando a su tercer hijo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La encargada de revelar esta gran noticia ha sido la revista ¡Hola!, que en su última edición publicó imágenes inéditas de la pareja disfrutando de un paseo en barco por las aguas de las playas en Miami (Estados Unidos) acompañados de sus dos perros. En las fotografías, se ve que la deportista estaría en una fase avanzada de su embarazo, por lo abultado de su vientre. Además, se cree que daría a luz a finales del invierno europeo o principios de primavera. 

¡Qué ternura! Enrique Iglesias se derrite de amor por sus mellizos

En las fotos se ve a la extenista rusa lucir una casaca azul ancha para disimular su embarazo y unos lentes de sol oscuro para evitar ser reconocida. Sin embargo, los paparazzis lograron captarla en el preciso momento en el que luce su abultado vientre. 

El nuevo bebé que viene en camino será el tercero para la pareja, que ya son padres de los mellizos Lucy y Nicholas, quienes llegaron a este mundo en diciembre del 2017. Como se recuerda, Iglesias y Kournikova mantuvieron en secreto el anterior embarazo, hasta que finalmente se difundió la noticia a través del medio estadounidense TMZ.

Aunque el intérprete de ‘Nunca te olvidaré’ y la tenista siempre se han mostrado herméticos con su relación amorosa, desde el nacimiento de sus mellizos han empezado a compartir más imágenes del crecimiento de sus pequeños. 

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? Enrique Iglesias es un cantante y compositor español. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo