Enrique Iglesias: ¿Por qué rechazó millonaria herencia de su padre Julio Iglesias?

Enrique Iglesias: ¿Por qué rechazó millonaria herencia de su padre Julio Iglesias?

El cantante Enrique Iglesias volvió a ser noticia en las últimas horas luego de darse cuenta de que habría rechazado parte de la millonaria fortuna de su padre Julio Iglesias. La noticia apareció a sus miles de fans.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Enrique Iglesias es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial debido a las composiciones musicales que hizo desde muy joven; sin embargo, la relación que tiene con su padre no es, sin embargo, la mejor. A lo largo de los años, el músico español de 47 años ha demostrado que se alejó de vivir de la sombra de su padre y que ha podido triunfar en base a sus propios éxitos y el talento demostrado en el escenario.  

“Su relación con su padre nunca fue de las mejores pasan años sin hablarse, ni por teléfono. Enrique siente que forjó su carrera sin la ayuda de él”, confesó una fuente cercana a Enrique Iglesias para el diario Nacional de España. Fue a raíz de ello que el cantante desistió de recibir parte de la millonaria fortuna de su padre por ser uno de los ocho hijos del legendario músico. 

¿Cuál es la fortuna de Julio Iglesias? 

En sus más de 50 años de carrera, Julio Iglesias vio obtener una fortuna que supera los 800 millones de euros, siendo así uno de los hombres más ricos de España. Parte de este dinero habría ido para Enrique Iglesias, pero tras darse cuenta de su decisión, todo parece indicar que no será así. 

Entre las propiedades de Julio Iglesias, se destacan sus negocios inmobiliarios en Punta Cana, mansiones en Miami, un jet privado de 45 millones de euros, restaurantes, además de una isla entera en las Bahamas.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios