Enrique Iglesias protagoniza conmovedor abrazo con su madre Isabel Preysler

Enrique Iglesias protagoniza conmovedor abrazo con su madre Isabel Preysler

Enrique Iglesias brindó el pasado fin de semana uno de los conciertos más emotivos de su carrera musical, debido a la presencia de su madre Isabel Preysler, quien llegó acompañada del escritor peruano Mario Vargas Llosa, y de sus hermanas Tamara Falcó, Ana Boyer y las gemelas Victoria y Cristina Iglesias.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de las redes sociales, se difundió un video donde se ve al intérprete de ‘Héroe’ fundirse en un conmovedor abrazo con su madre, momentos antes de salir al escenario a cantarle a su público.

Con esta tierna muestra de afecto, el hijo de Julio Iglesias y la socialité han demostrado que, a pesar de la distancia, el amor que los une como madre e hijo traspasa fronteras. El conmovedor abrazo transcurrió ante la mirada del Nobel peruano, quien luego, también intercambió algunas palabras con el artista español. 
 

Culminado el concierto, el intérprete de ‘Cuando me enamoro’ se reunió con sus hermanas Tamara y Ana para ir a cenar a un conocido restaurante ubicado en Madrid (España). La imagen de este momento fue compartida por una de las hermanas de Iglesias en su cuenta de Instagram. 

A través de sus redes sociales, el cantante también compartió imágenes de los mejores momentos que vivió con su público español, que no paró de vibrar con los éxitos de Iglesias de principio a fin. 

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? Enrique Iglesias es un cantante y compositor español. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios