Enrique Iglesias protagonizó un romántico baile junto a su pequeña hija Lucy

Enrique Iglesias protagonizó un romántico baile junto a su pequeña hija Lucy

Enrique Iglesias ha derretido a sus seguidores de Instagram con el tierno video que ha publicado al lado de su hija Lucy. En el clip, el español protagoniza un tierno momento junto a su pequeña. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Desde que los mellizos Lucy y Nicholas llegaron a su vida, el hijo de Julio Iglesias se ha convertido en un padre consentidor y loco por sus hijos. El cantante ha vuelto a conquistar los corazones de sus fans con el tierno video que ha publicado con su princesa. 

En el clip, el intérprete de ‘Nunca te olvidaré’ aparece bailando con su pequeña para luego cogerla de los brazos y empezar a darle vueltas. El cantante baila junto a su hija el tema ‘The wheels on the bus’ (Las ruedas del autobús). 

Ambos protagonizan un tierno momento mientras bailan y cantan, sincronizados, el famoso tema para niños, aderezado con las risas de la pequeña, quien empieza a cantar y a aplaudir, mientras disfruta de las maniobras de su padre. 

Lucy y Nicholas son los hijos del español fruto de su relación de varios años con la ex tenista Anna Kournikova. Aunque ambos siempre se han mostrado reacios a compartir detalles de su vida privada, en los últimos meses han publicado varios videos con los que sus seguidores han podido seguir el crecimiento de sus hijos. 

Los pequeños, próximos a cumplir dos años en diciembre del 2019, han logrado cambiar la vida del español, quien ha mencionado en más de una entrevista sentirse feliz y orgullosos de sus menores hijos. 

¡Qué tiernos! 

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? Enrique Iglesias es un cantante y compositor español. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios