Enrique Iglesias publica un enternecedor video al lado de sus mellizos

Enrique Iglesias publica un enternecedor video al lado de sus mellizos

Enrique Iglesias ha enternecido a sus seguidoras al publicar un divertido video en sus redes sociales al lado de sus mellizos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante ha vuelto a revivir su infancia desde la llegada de sus hijos. Los pequeños Lucy y Nicholas se han convertido en las personitas que alegran sus días y, desde que nacieron, el español ha compartido varias imágenes del crecimiento de sus niños con sus seguidores. 

Ahora, el intérprete de ‘Nunca te olvidaré’ fue protagonista de un video al lado de sus mellizos que ha hecho suspirar a sus seguidoras. En el clip se ve a los pequeños reír a carcajadas con las señas que realiza su padre desde el otro lado de la venta. 

“Tres niños en este video”, dice la descripción del clip que a la fecha alcanza más de 2 millones de reproducciones. 

Como se recuerda, Lucy y Nicholas son fruto de su relación con la ex tenista rusa Anna Kúrnikova, su pareja desde hace más de 15 años.

Pero esta no es la primera vez que Enrique Iglesias se deja ver acompañado de sus hijos. En más de una ocasión ha publicado videos en los que se le ve jugando con sus pequeños, a pesar de que él y su pareja han decidido mantener su vida privada en reserva por el bien de los niños. 

El español lanzó el pasado 13 de marzo su último sencillo titulado ‘Después que te perdí’ al lado de Jon Z. A la fecha, el video ya supera los 34 millones de visualizaciones.

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? Enrique Iglesias es un cantante y compositor español. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios