Enrique Iglesias se despide de su carrera musical y anuncia su disco 'Final' 

Enrique Iglesias se despide de su carrera musical y anuncia su disco 'Final' 

¡Se despide! El cantante Enrique Iglesias anunció el lanzamiento de un nuevo trabajo musical que, al parecer, podría ser el último. Su disco 'Final', con el que pretende cerrar una larga etapa de gran éxito internacional como cantante y compositor será presentado el 17 de septiembre.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

'Final' será el undécimo disco de su carrera y tendrá el volumen 1 y 2, "Estoy en ese momento y capítulo de mi vida en el que creo que es el tiempo adecuado de parar", expresó Enrique Iglesias . El intérprete de grandes éxitos como 'Nunca te olvidaré' dio la noticia a través de una transmisión online donde estuvo con el puertorriqueño Ricky Martin y el colombiano Sebastián Yatra, con quienes comienza a finales de mes una gira por EE.UU. 

"El título, Final, tiene mucho significado (...) No es algo que haya pensado los últimos meses sino los últimos años", señalaba. "Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones. Me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma y no siempre empaqué como un álbum", dijo Enrique.

"Estoy emocionado porque he estado trabajando en esto durante mucho tiempo, ya que me lleva una eternidad hacer álbumes", se sinceraba  Enrique Iglesias mientras respondía a una serie de preguntas enviadas por su legión de fans de todo el planeta. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios