Noticias

Enrique Iglesias sobre su paternidad: “Una sonrisa de ellos me hace la persona más feliz del mundo”

2019-10-28 17:55:48
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias sobre su paternidad: “Una sonrisa de ellos me hace la persona más feliz del mundo”
Enrique Iglesias adora a sus hijos (Foto: Getty)

Desde que Enrique Iglesias se convirtió en padre no ha dejado de compartir con sus seguidores los momentos más inolvidables que vive junto a sus mellizos. La llegada de Lucy y Nicholas ha hecho que el cantante saque su niño interior para poder disfrutar aún más de sus pequeños.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español se confesó durante una entrevista para el medio ‘TeleMadrid’ y habló sobre su nueva faceta como padre y cómo ha cambiado su vida desde que los gemelos se han adueñado de sus días.

Enrique Iglesias vuelve a derretir a sus fans con un video junto a sus mellizos

El intérprete de ‘No me digas que no’ reveló que su rutina como músico ha cambiado y que, aparte de estar enfocado en su trabajo, prioriza el poder pasar el mayor tiempo posible al lado de sus hijos y no perderse ninguna etapa de su crecimiento. 

“Es una etapa hermosa. Ahora cuando voy al estudio, cuando ya son las ocho de la noche digo: ‘Mejor me regreso a casa’”, señaló durante la entrevista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Iglesias también confesó que sus hijos se han vuelto lo más importante para él y su felicidad es su principal preocupación. “Estoy feliz, no importa absolutamente nada más que ellos. Una sonrisa de ellos te hace la persona más feliz del mundo, te hace el día, los ves sonreír y ya”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Sobre el futuro de los pequeños, el español dijo que apoyará a sus hijos si es que deciden dedicarse a la música, como él. “Si quieren ser artistas, cantantes o dedicarse a cualquier cosa, mientras ellos sean felices y tengan pasión por lo que están haciendo, no me importa”, sostuvo. 

Los pequeños Lucy y Nicholas son fruto de la relación de varios años del cantante con la ex tenista rusa Anna Kournikova, a quien definió como una mujer “divertida, independiente y luchadora”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? Enrique Iglesias es un cantante y compositor español. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo