Noticias

Enrique Iglesias se suma a la fiebre del ‘baby face’

2019-05-31 12:27:08
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias se suma a la fiebre del ‘baby face’
Enrique Iglesias se suma a la fiebre del ‘baby face’ (Foto: Getty)

Enrique Iglesias se ha sumado a la fiebre provocada por los filtros de las aplicaciones sociales. El cantante compartió una graciosa fotografía con el efecto ‘baby face’ y despertó el sentido materno de todas sus fans. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El español utilizó su cuenta de Instagram para publicar una divertida fotografía con el filtro de cara de bebé. La imagen ha provocado las risas de varios de sus seguidores quienes han mencionado que ahora si podrá jugar con sus mellizos como un niño más. 

Enrique Iglesias publica un enternecedor video al lado de sus mellizos

“No filtro”, dice descripción de esta imagen que ya acumula más de 228 mil corazones. “¡Te ves adorable!”, “¡Demasiado lindo!”, “Lucy y Nicholas pensarán que eres su hermanito”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Como se sabe, el hijo el intérprete de ‘Héroe’ está muy feliz desde que llegaron a su vida sus mellizos Nicholas y Lucy. En más de una oportunidad ha compartido divertidos videos en su cuenta Instagram en los que se les ve jugando al lado de sus pequeños, como si fuera un niño más.

El último video que ha enternecido a sus seguidores es uno en el que aparece haciendo divertidas muecas desde el otro lado de una ventana. Lo que más ha provocado suspiros entre sus fans son las divertidas risas de los pequeños a causa de las señas de su padre. 

Por el momento, el español está dedicado a disfrutar de su paternidad, Esperemos pronto tenerlo de regreso con un nuevo sencillo. 

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? Enrique Iglesias es un cantante y compositor español. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo