Mira la tierna conversación que mantuvo Enrique Iglesias con su hijo

Mira la tierna conversación que mantuvo Enrique Iglesias con su hijo

Enrique Iglesias no deja de enternecernos con los adorables vídeos que publica a través de sus redes sociales donde podemos ver a sus pequeños. Es que, parece que ser padre ha hecho que el intérprete se convierta en un niño más mientras disfruta jugando con hijos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace poco publicó, a través de su cuenta de Instagram, un clip donde aparece su pequeño teniendo una seria conversación con su padre. A pesar de que el niño aun no puede pronunciar palabras coherentes, se nota que logra entenderse con su progenitor. Ambos manejan un lenguaje que solo ellos comprenden. 

En las imágenes se ve que el niño repite todos los gestos que hace su padre. Este post, el intérprete lo ha compartido con el siguiente mensaje: “Serious talk” (charla seria). 

Como se sabe, Enrique Iglesias, junto a su esposa Anna Kúrnikova, han decidido mantener su vida privada en reserva y evitar que sus pequeños salgan ante las cámaras para no exponerlos al ojo público. Sin embargo, comparten sus videos familiares en las redes, demostrando ser unos padres orgullosos.

Hace unos días, el intérprete de ‘El perdedor’ posteó un vídeo en su cuenta de Instagram donde se le ve jugando junto a sus mellizos mientras él monta un carrito hecho a la medida de los pequeños. 

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? Enrique Iglesias es un cantante y compositor español de 42 años. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios