Enrique Iglesias vuelve a derretir a sus fans con un video junto a sus mellizos

Enrique Iglesias vuelve a derretir a sus fans con un video junto a sus mellizos

¡Lo volvió a hacer! Enrique volvió a derretir a sus miles de seguidores en las redes sociales con un divertido video al lado de sus mellizos Lucy y Nicholas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Desde que, en diciembre del 2017 el español se convirtiera en padre al lado de su novia de toda la vida, la ex tenista rusa Anna Kournikova, ha estado volcado a su familia, compartiendo, a través de sus redes sociales, tiernas imágenes de los momentos más emotivos que comparte con sus hijos. 

En su última publicación de Instagram, el intérprete de ‘Quizás’ ha vuelto a enamorar y derretir de amor a sus fans al convertirse en un súper héroe para Lucy y Nicholas. En el clip, se ve al español muy divertido mientras finge sufrir una descarga eléctrica cuando es tocado en los pezones y el pecho por sus pequeños. 

Las muecas del artista generan las risas de los niños, quienes no pueden parar de reír con las divertidas bromas de su padre. El clip se ha vuelto viral en las redes sociales y ya ha superado el millón de reproducciones en solo seis horas. 

Antes de convertirse en padre, el hijo de Julio Iglesias solía mantener su vida privada lejos de la prensa en un intento de salvaguardar su intimidad. Sin embargo, con la llegada de sus mellizos, el cantante se ha convertido en un padre enamorado, quien no duda en compartir su felicidad con sus seguidores. 

Acá te dejamos algunas de las otras travesuras que el cantante ha compartido con los pequeños Lucy y Nicholas: 

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? Enrique Iglesias es un cantante y compositor español. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios