Noticias

Enrique Iglesias y Anna Kournikova: Mira cómo han crecido sus mellizos

2020-12-18 11:21:31
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias y Anna Kournikova: Mira cómo han crecido sus mellizos
¡Nicholas y Lucy! Son una belleza, mira a quién se parecen

Nicholas y Lucy, los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova cumplieron 3 años y la extenista no tuvo mejor idea que compartir una foto de ambos en sus redes sociales. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

“3” escribió Anna Kournikova en cada una de las fotos que publicó, de inmediato Enrique Iglesias demostró una vez más que es un padre completamente enamorado de sus hijos y comentó ambas imágenes dejando un corazón rojo. 

ENRIQUE IGLESIAS SE CORONÓ COMO EL 'MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS

Sin lugar a dudas, Nicholas y Lucy heredaron la mirada y pícara sonrisa de su padre, y el cabello completamente rubio como su madre. 
 

(Fotos: Instagram Anna Kournikova)


Como recuerda, Nicholas y Lucy no son los únicos hijos del intérprete de ‘El perdedor’, durante el 2020 la pareja trajo al mundo a la pequeña Mary, el vivo retrato de Anna Kournikova.

Como se recuerda, Enrique Iglesias y Anna Kournikova siempre han mantenido su relación bajo siete llaves, sin embargo, desde que nacieron los mellizos, el cantante de 45 años ha mantenido a sus fans muy al tanto del crecimiento de sus hijos. Incluso compartiendo videos íntimos jugando y divirtiéndose con ellos. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

 

 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo