Enrique Iglesias y Ricky Martin inician gira por Norteamérica con Sebastián Yatra como invitado [FOTOS]

Enrique Iglesias y Ricky Martin inician gira por Norteamérica con Sebastián Yatra como invitado [FOTOS]

Dos de los artistas más emblemáticos de nuestra era, Enrique Iglesias , y Ricky Martin, inauguraron una de las giras más esperadas de la década con un increíble espectáculo en el MGM Grand Arena de Las Vegas. Con miles de personas presentes en este espectáculo que abrió sus puertas con el talentoso cantante Sebastián Yatra .

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Como uno de los artistas pop latinos más poderosos de su generación, Sebastián Yatra dio muestras de su talento para desafiar las expectativas del género a través de su maravillosa presencia escénica. El artista arrancó su extraordinaria actuación con una versión especial de 'Traicionera' en compañía de bailarines que contagiaron de energía a todo el auditorio. También interpretó sus sencillos más recientes: 'Chica Ideal', que ya ha recibido dos Discos de Platino, y el crossover de reguetón 'Delincuente'.

Luego subió al escenario el ganador de múltiples premios Grammy, Ricky Martin, y ofreció un espectáculo explosivo tal como lo esperaban sus fanáticos. Acompañado por una banda de 10 músicos y siete bailarines, Ricky comenzó su repertorio con los megaéxitos y clásicos de siempre 'Livin' la Vida Loca', 'La Bomba' y su más reciente sencillo 'Qué Rico Fuera', que puso al público de tarta. El cierre de su set fue realmente histórico y una celebración absoluta de la vida. Ricky, adorado por el mundo entero, apareció una vez más por qué es uno de los artistas más exitosos de nuestro tiempo.Gra

Finalmente, subió el Rey del Pop Latino, Enrique Iglesias , hizo su esperado regreso a los escenarios, iluminando el MGM

nd Arena con su inigualable talento para el espectáculo. Iglesias cautivó a sus fanáticos con su impresionante carisma en una medida que interpretó todos sus éxitos ante una audiencia ansiosa por compartir la noche con el ícono. Como siempre, el público cantó los versos de cada una las canciones, lo cual tuvo el impacto que Iglesias ha tenido en múltiples generaciones y se debe como testimonio del legado fenomenal que ha creado a lo largo de dos extraordinarias décadas en la industria.

Para concluir el concierto, las tres estrellas se conservan en el escenario para agradecer a la audiencia y celebrar el inicio oficial de la gira Enrique & Ricky Live!, que hará 26 paradas en 22 ciudades de Norteamérica y culminará el 20 de noviembre en Aneheim, California. Sin duda, este evento verdaderamente épico, presentado por dos de los artistas latinos más talentosos del mundo, definirá un antes y un después y pasará a la historia de la música como uno de los más grandes de todos los tiempos.

Por otro lado, Sebastián Yatra publicó un vídeo donde podemos ver cómo el colombiano lleva en brazos a Enrique por los pasillos y lanza su propio reto: "Yo digo que, si llegamos a 50 mil comentarios en este post, Enrique también debería subir foto en toalla. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios