En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Eros Ramazzotti y su romance con una periodista argentina

Eros Ramazzotti y su romance con una periodista argentina

En 2019, Eros Ramazzotti se separó oficialmente de su esposa Marica Pellegrinelli, la madre de sus dos hijos. Desde ese entonces, al cantante se lo ha vinculado con distintas mujeres, sin embargo, él ha sabido mantenerse en silencio y no oficializar ningún tipo de vínculo con alguna mujer. 0000000

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Hace algunas semanas, sacó una circular unas fotografías en redes sociales donde al cantante se le ve bastante cariñoso con Nadia Baalbaki, periodista argentina de 33 años que conduce el programa “Punto de encuentro” en el Canal de la Ciudad y “El cálamo y su mensaje, en el canal TV Pública, programas que hablan sobre historia, cultura, creencias, filosofía y actualidad de la comunidad árabe en Argentina.  

La foto llego a circular en varios medios de comunicación que dieron por hecho un romance entre ambos, hasta que finalmente la periodista descubrió la verdad en el programa “Intrusos”.  

“Fueron días moviditos. Bastante moviditos, pero traté de mantener el silencio lo más que pude...?Y bueno, esto es lo que yo no quería que pase”, comenzó diciendo la periodista argentina que confesó tener un romance con el intérprete de canciones como 'Cosa más bella que tú'. 

“Nunca se habló de mí en este sentido.?Trato de mantener un perfil bajo y se filtró... Se filtró y acá estamos”, quién también admitió que el encuentro se había dado en Milán en el mes de marzo.  

Además, confesó cómo fue que empezó el romance entre ella y el artista italiano. “En realidad, empezó en Buenos Aires: empezamos a hablar muy buena onda...?Él es divino y nada, cuando llegué a Milán me escribió, no habíamos coincidido. En el medio, yo estuve paseando por todos lados.?Y cuando volví para Milán, el último día que estuve ahí, lo vi”, confesó ella.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios