Así suena ‘¿A dónde vamos?’, lo nuevo de Morat

Así suena ‘¿A dónde vamos?’, lo nuevo de Morat

Tras el éxito de su último álbum ‘Balas perdidas’, los chicos de Morat regresan a la escena musical con el estreno de ‘¿A dónde vamos?’, su nuevo sencillo con el que prometen arrasar en todas las listas musicales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Porque lo prometido es deuda, este 1 de noviembre la agrupación colombiana lanzó su nuevo tema junto a un videoclip que, en solo tres días, ha logrado superar los 2 millones de visualizaciones. 

‘¿A dónde vamos?’ es un tema romántico muy al estilo de la banda nacida en Bogotá, Colombia, y que incluye en sus letras a Madrid, la capital española, como el lugar central donde se desarrolla esta historia que habla sobre el amor a primera vista. 

Además, el videoclip fue grabado en las calles de esta importante ciudad y tiene un estilo retro con el que han tratado de reflejar los recuerdos de una joven pareja que no tiene miedo de mostrar su amor públicamente. "Es la prueba de que existe?? el amor a primera vista", señaló la agrupación. 

El cuarteto colombiano cerrará con broche de oro su tour ‘Balas perdidas’ el próximo 12, 13 y 15 de diciembre, en España, cuando visiten las ciudades de Barcelona, Granada y Madrid, respectivamente. 

Por otro lado, los chicos de Morat se encuentran nominados a los Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Vocal Contemporáneo por su disco ‘Balas perdidas’ y acudirán el próximo 14 de noviembre a la ceremonia de premiación, que se celebrará en Las Vegas, Estados Unidos. 

¡Suerte! 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios