Así suena ‘Carta a cupido’, lo nuevo de Bacilos

Así suena ‘Carta a cupido’, lo nuevo de Bacilos

‘Carta a cupido’, el nuevo sencillo de Bacilos junto al cantante Alejandro González, ya se encuentra disponible desde este viernes 11 de octubre a través de todas las plataformas digitales.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como lo anunciaron días atrás, desde hace unas horas los miles de fans de la agrupación nacida en Miami, Estados Unidos, ya pueden disfrutar de este nuevo estreno que también cuenta con un videoclip, que logrará arrancarte más de una sonrisa. 

Este nuevo sencillo fue compuesto por el líder de Bacilos, Jorge Villamizar, y Alejandro González, integrante de la banda Bonka, quienes se juntaron en un estudio de Bogotá, en Colombia, para crear esta canción. 

Según confesó Villamizar durante una entrevista para el portal ‘Semana’, ‘Carta a cupido’ es un single inspirado en ‘Mi primer millón’, uno de los temas más famosos del trío musical lanzado en el 2002 como parte del álbum ‘Caraluna’. 

En este nuevo tema también se aborda el problema de dejar de lado el amor para concentrarse en alcanzar el éxito profesional, narrado a través de un divertido video que logrará hacerte reír de principio a fin.  

“’Carta a cupido’ es básicamente el regreso de mi personaje de ‘Mi primer millón’. En la canción habla un personaje que se enfocó en su carrera y triunfó, pero descuidó el amor y entonces decide escribir una carta de queja a cupido”, sostuvo Villamizar sobre su nuevo sencillo. 

El videoclip fue dirigido por el reconocido Felipe Florez Ramos y a pocas horas de su estreno ya tiene más de 10 mil visualizaciones. 

¡No te quedes sin verlo ni escucharlo! 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios