Así suena 'Ileso', lo nuevo de Romeo Santos y Teodoro Reyes

Así suena 'Ileso', lo nuevo de Romeo Santos y Teodoro Reyes

Romeo Santos y el dominicano Teodoro Reyes estrenaron el videoclip de ‘Ileso’, sencillo que forma parte del último álbum de estudio del Rey de la Bachata, titulado ‘Utopía’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Propuesta indecente’ estrenó hoy este nuevo video como parte de una serie de videoclips que ha lanzado las últimas semanas, todos de su última producción discográfica. 

Para la producción de esta canción, el norteamericano de ascendencia dominicana colaboró con Teodoro Reyes. El videoclip estuvo bajo la dirección del reconocido director Fernando Lugo, con quien Santos ha trabajado anteriormente en varios de sus videos musicales. 

La historia del videoclip se desarrolla en un bar y tiene como protagonistas al Rey de la Bachata y a Reyes. En él se narra la historia de un hombre que se enamora de una mujer, pero luego sufre una decepción amorosa a causa de ella, por lo que decide empezar a salir con su hermana. 

A pocas horas de su estreno, el video musical ya tiene más de 428 mil visualizaciones en YouTube. 

Por otro lado, Romeo Santos se prepara para el que será el concierto más importante de su carrera cuando se presente el próximo 21 de setiembre en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. El artista ha prometido interpretar sus mejores éxitos y hacer un recorrido por todo su repertorio. 

Según publicó en un video a través de su cuenta de Instagram, el 80% de las entradas para esta gran noche están vendidas y se espera lleno total. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. 

Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su producción discográfica ‘Golden’ logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. Recientemente ha publicado su disco ‘Utopía’, resaltando el sencillo ‘Inmortal’ junto a Aventura.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios