Así suena ‘Subtítulos’, la nueva colaboración de Lasso y Danna Paola

Así suena ‘Subtítulos’, la nueva colaboración de Lasso y Danna Paola

Hace unas horas, el cantante venezolano Lasso y Danna Paola estrenaron ‘Subtítulos’, su nueva colaboración con la que han prometido conquistar tu corazón. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Lasso junto a la cantante mexicana decidieron unir sus voces para lanzar al mercado este romántico tema que habla sobre ese amor fugaz que nace durante la adolescencia, etapa en la nos creemos dueños del mundo y somos capaces de hacer lo que sea por esa persona especial.    

Este nuevo sencillo ha sido estrenado junto a un videoclip que ha sido dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson, dos de los directores más importantes de Latinoamérica. Además, ha sido grabado en México, hasta donde se trasladó el venezolano. 

El videoclip narra la historia de un chico inseguro y lleno de miedos que conoce a una chica con una personalidad totalmente opuesta a la suya. Danna Paola interpreta a una chica segura y arriesgada, quien convence a Lasso para entrar a una casa abandonada. 

A lo largo del videoclip, podemos ver cómo se desarrolla esta historia de amor que, al parecer, no acaba con un final feliz. ¡El final te sorprenderá! 

El videoclip ha sido lanzado hace pocas horas y en poco tiempo ha logrado alcanzar más de 216 mil visualizaciones. 

Sin duda, este es un tema que logrará arrancarte más de un suspiro. ¡No te quedes sin escucharlo! 


 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios