Escucha el tema de Alejandro Sanz y Fonseca para la serie ‘El General Naranjo’

Escucha el tema de Alejandro Sanz y Fonseca para la serie ‘El General Naranjo’

El último viernes 24 de mayo se estrenó la serie ‘El General Naranjo’ a través de la señal de Fox Premium. El tema principal de esta producción es interpretado por Alejandro Sanz, Fonseca y otros artistas y ya se encuentra disponible en la cuenta oficial de YouTube del cantautor español. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como se anunció hace unos días, Alejandro Sanz junto a Fonseca y otros artistas son los encargados de interpretar la banda sonora de esta serie titulada ‘Los buenos somos más’. El último viernes se estrenó la serie y salió a la luz el tema. El español compartió un corto clip del video introductorio y saludó a la cadena televisora por abordar esta historia.  

“¿Habéis visto la serie ‘General Naranjo’? La historia de un policía capaz de enfrentarse a Pablo Escobar. Es gratificante que por una vez se centren en el lado bueno, el valiente, el que siempre está y nunca se ve. Gracias por dejarme entrar en este proyecto”, escribió el intérprete de ‘Corazón partío’ al pie de la publicación. 

En la producción de este tema también participaron los cantantes Adriana Lucía, el cubano Yotuel y la estadounidense Brika. La serie aborda la historia del general de la policía colombiano Óscar Naranjo y su lucha contra el cartel de Medellín. La ficción es protagonizada por el actor peruano Christian Meier. 

Por otro lado, Alejandro Sanz está concentrado en el inicio de su tour mundial denominado ‘La Gira’ que empieza el próximo 1 de junio y tiene como primera parada la ciudad de Sevilla en España. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado ‘El Disco’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios