Esposa de Alejandro Sanz se pronuncia tras supuesta crisis amorosa

Esposa de Alejandro Sanz se pronuncia tras supuesta crisis amorosa

Raquel Perera, la actual pareja de Alejandro Sanz, se pronunció por primera vez en sus redes sociales tras los rumores que empezaron a surgir la semana pasada, sobre una supuesta crisis matrimonial entre ambos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace unos días, la prensa empezó a especular sobre un posible distanciamiento entre el español y la empresaria, luego que se corriera el rumor de que Perera habría emitido algunos comentarios en el matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio que afirmaban que vivía separada del cantautor. 

A pesar que los dos han evitado referirse al tema, la empresaria compartió en las historias de su cuenta de Instagram una imagen del cantante en pleno concierto junto a un mensaje de “felicitaciones” y un corazón dibujado a mano. 

La empresaria felicitó al intérprete de ‘Mi persona favorita’ por culminar con éxito su tour en España. Esta fotografía ha sido la primera aparición pública de la empresaria y todo indicaría que ambos han retomado su matrimonio. 

Sanz y Perera son padres de dos niños, Dylan y Alma, producto de varios años de relación, luego de que se casaran en el 2012. Como se recuerda la historia de amor entre ambos surgió entre bambalinas cuando la empresaria aún trabajaba para él. 

Por otro lado, el español se encuentra en medio de los preparativos para el inicio de su gira en Estados Unidos que tendrá como primera parada la ciudad de Chicago el próximo 28 de agosto. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios