Noticias

Esposa de Luis Fonsi revela el gran sacrificio que hizo para estar con el cantante

2019-11-18 18:41:01
compartir
Foto 1 DE 1
Esposa de Luis Fonsi revela el gran sacrificio que hizo para estar con el cantante
López siempre quiso tener una familia (Foto: Getty)

Luis Fonsi y Águeda López conforman uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico, luego de haberse casado en una ceremonia íntima en el 2014. Para poder vivir plenamente de su amor, la esposa del cantante ha confesado que ha tenido que hacer sacrificios, entre ellos el dejar atrás a su familia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Durante una entrevista para el programa ‘Despierta América’, la española habló sobre los desafíos que enfrentó a su llegada a Estados Unidos en busca de su sueño de convertirse en modelo y de lo que ha tenido que sacrificar para poder tener una relación con el puertorriqueño. 

Luis Fonsi brindó un gran espectáculo en este importante evento deportivo

“Llegué (a Estados Unidos) con muchos sueños y muchas ilusiones, con dos shorts y una camiseta”, sostuvo la modelo europea para luego referirse a su matrimonio. “Siempre había querido tener una familia, un hogar… No me importaba si fuese con una estrella”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

López continuó su confesión revelando que su matrimonio con el artista boricua la llevó a tener que separarse de sus padres. La modelo sostuvo que fue una decisión difícil tener que mudarse a Estados Unidos para poder vivir al lado de su esposo y sus hijos Rocco y Micaela. 

“No sé si he tenido que renunciar a algo por ser la esposa de Luis Fonsi o simplemente he tenido que renunciar a algo por estar en el país de mi esposo. Obviamente, he renunciado a estar con mi familia. Eso me da tristeza, porque extraño mucho a mis padres, ya está mayores, y siento esa carga como que ellos siempre estuvieron para mí”, relató la modelo entre lágrimas. 

A pesar de las dificultades, la esposa del intérprete de ‘Despacito’ señaló que la familia que ha formado con Fonsi es su consuelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, que lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

Recientemente ha publicado su noveno disco ‘Vida’, que incluye sus éxitos ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ y ‘Calypso’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo