'Esta es mi vida', el álbum debut de Jesse y Joy, cumplió 13 años

'Esta es mi vida', el álbum debut de Jesse y Joy, cumplió 13 años

‘Esta es mi vida’, el álbum debut de Jesse y Joy, estuvo de cumpleaños. El primer disco con el que el dúo mexicano saltó a la escena musical cumplió 13 años el último jueves y los hermanos Huerta no pudieron dejar de celebrar este día tan especial. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los artistas mexicanos lanzaron hace trece años su primer álbum debut que incluyó 12 temas. El 22 de agosto del 2006 salió a la luz esta primera producción discográfica que incluyó los sencillos ‘Dulce melodía’, ‘Nadie podrá’, ‘Espacio sideral’ y ‘Llegaste tú’, que se convirtieron en un éxito y que hasta el día de hoy suenan en las radios. 

“¡’Esta es mi vida’ cumple 13 años el día de hoy! ¡Comenten cuál es su canción favorita de nuestro primer álbum!”, escribieron los hermanos Huerta a través de la cuenta de Instagram del dúo. 

Con este primer álbum debut, Jesse y Joy obtuvo su primera nominación a los Grammy al ser mencionados en la categoría Premio Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo. En el 2017, lograron triunfar en los Grammy anglo al obtener el premio en la categoría Mejor Álbum Pop Latino por ‘Un Besito ‘.

¿Cuál es tu tema favorito de este álbum? 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios