¡Este sería el nombre del hijo de Alfonso Herrera, según una publicación del exRBD!

¡Este sería el nombre del hijo de Alfonso Herrera, según una publicación del exRBD!

El cantante, actor y exRBD Alfonso Herrera no ha querido revelar mayores detalles acerca de su pequeño hijo, quien hace más de un mes nació. Sin embargo, en su cuenta de Instagram realizó una publicación en la que se podría deducir el nombre del niño.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la fotografía publicada se aprecia una pequeña camiseta de baseball, exclusiva para bebés, en la cual se lee el nombre ‘Dani’, además del número 22. Por lo que de inmediato sus seguidores han empezado asegurar que este sería el nombre del hijo de Alfonso Herrera.

Mensajes como “Que lindo que se llame así” o “No sabía, más bonito el nombre” son algunos de los que se pueden apreciar dentro de los más de 600 comentarios. Además, la foto cuenta con más de 28 mil ‘me gusta’.

Sin embargo, los fans no se han quedado contentos con esta foto, pues ahora le piden que muestre una imagen del bebé y así puedan ver los rasgos físicos heredados de su padre.

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios