Noticias

Eva Luna Montaner dirigió el nuevo video de Camilo y Pablo alboran

2020-06-12 12:15:53
compartir
Foto 1 DE 1
Eva Luna Montaner dirigió el nuevo video de Camilo y Pablo alboran

Este miércoles el cantante Camilo estrenó una nueva versión y video musical de su tema "El Mismo Aire", junto al compositor español Pablo Alborán.

Sin embargo, para la realización del video también contó con la participación de alguien muy especial, y se trata nada menos que de su esposa, Evaluna Montaner, quien fue la encargada de dirigir el material.

Llena de fellicidad, la actriz y cantante compartió en Instagram una imagen de la placa donde reluce su nombre, y les expresó a sus casi 10 millones de seguidores lo que sintió al haber logrado este trabajo.

"Esta foto me hizo sentir de todo. Cada día trato de parecerme más a @marlenesalome (mi directora favorita) y ya puedo decir que estoy un pasito más cerca porque hoy se estrena este video que dirigí yo. El Mismo Aire. Camilo & Pablo Alborán", escribió junto al post.

De inmediato, la publicación se hizo viral y hasta el momento acumula más de 333,000 likes y supera los 1,000 comentarios por parte de sus seguidores, aunque destacan dos reacciones junto a la imagen, y es nada menos que la de sus padres.

Marlene Salomé, madre de Evaluna y esposa del cantante Ricardo Montaner, expresó con un profundo comentario lo orgullosa que está de su hija y lo lejos que ha llegado.
Cabe señalar que, a menos de 24 horas de su lanzamiento, el clip del tema de Camilo y Alborán ya acumula más de 2.6 millones de reproducciones en YouTube, mientras que la versión original supera los 27 millones de visitas.

La idea detrás de esta colaboración, surgió luego de que Alborán subiera un video a su cuenta oficial de Instagram interpretando "El Mismo Aire", sencillo extraído del álbum Por primera vez del artista colombiano.

La admiración entre ambos hizo que, a partir de ese momento, entablaran conversación, grabaran el tema y filmaran el video en un tiempo récord. 

Fuente:https://www.telemundo.com/

 

949100636

949100636

Escúchanos en vivo