Evaluna causa furor en las redes sociales al mostrar su espectacular figura

Evaluna causa furor en las redes sociales al mostrar su espectacular figura

La venezolana Evaluna es una de las cantantes con mayor cantidad de seguidores en la industria latina y recientemente sorprendió a sus fans al lucir una espectacular figura en las redes sociales. Camilo fue el encargado de publicarlo en las redes sociales.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Camilo comenzó su gira por Latinoamérica y junto a él está Evaluna, quien también lo acompañó en el tour durante que ofreció en Europa y Estados Unidos el 2022. Fue el mismo cantante quien publicó un video de su esposa bailando por todo el departamento con su blusa gris en la cabeza y en sostén. 

“Manda este video sin ninguna explicación”, fue la descripción que uso Camilo en el post que ya ha superado casi las 7 millones de reproducciones en Instagram. ¡Evaluna está todo furor en las redes sociales! 

Minutos después de la publicación, miles de cibernautas no dudaron en dejar sus primeras impresiones del video y la mayoría de los mensajes eran elogiando el abdomen de Evaluna. Como se recuerda, fue la propia artista quien dijo que luego de su embarazo se empezó a sentir triste por su estado físico, pero luego empezó a entender que debería quererse a sí mismo y sin prejuicios. 

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?                    

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber adecuados son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios