En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Así celebró Evaluna su primer Día de la Madre junto a Camilo

Así celebró Evaluna su primer Día de la Madre junto a Camilo

Evaluna mantuvo oficialmente su primer Día de la Madre al lado de Camilo , Índigo y su familia. La joven artista compartió en sus redes sociales el maquillaje que lució en este día tan especial.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Como era de esperarse, Evaluna también quiso hacer que sus seguidores sean parte de su celebración y, a través de sus historias de Instagram, les mostró el maquillaje que llevó para la reunión familiar por el Día de la Madre. La hija de Ricardo Montaner usó una marca reconocida para acompañar un maquillaje sencillo. A ello se suma la blusa blanca y el collar dorado que lució en redes. “Mi primer Día de la Madre, decidí maquillarme”, escribió 

Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna , nació a inicios del mes de abril y desde entonces los esposos no han hecho nada más que causar admiración entre su público debido a la madurez con la que han manejado cada etapa de sus vidas a pesar de las criticas.  

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá”, así anunciaban el nacimiento de su hija a través de las redes sociales y acompañado de unas tiernas fotografías. 

Evaluna tiene actualmente 24 años y promete un futuro exitoso gracias al talento heredado de su padre Ricardo Montaner. Además de forjar su carrera como cantante, Evaluna también es actriz y seguramente en unos meses estará retomando su carrera con grandes proyectos.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios