Las artistas que se convierteron en madres este año: Evaluna, Greeicy, Mon Laferte

Las artistas que se convierteron en madres este año: Evaluna, Greeicy, Mon Laferte

En cinco meses del año, diversos artistas han tenido el agrado de convertirse en madres y seguir así incrementado los miembros de la familia. Nombres como Evaluna , Greeicy y Mon Laferte son los que más resaltan en el mundo de la música. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

A través de una publicación en sus redes sociales, Mon Laferte dio a conocer al mundo entero la llegada de su bebé Joel con una tierna foto que cautivó a sus miles de seguidores. “Quería arreglarme y subir una fotito con mi bebé Joel, pero es imposible. Él necesita a su mamá 24/7 así que esta soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida”, escribió la talentosa artista chilena.  

Por su parte, Evaluna Montaner y Camilo también compartieron unas instantáneas en sus redes un poco más íntimas. En ellas se ve parte del cuerpo de su bebé y durante el nacimiento junto a Camilo. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, fueron las palabras que le dedicó Camilo. 

A diferencia de lo que muchas mujeres creen, Greeicy llevó su etapa de embarazo con total normalidad y hasta se animó a hacer bailes compartidos en sus redes sociales. Fue su pareja Mike Bahía quien conmovió al mundo del Internet con una tierna fotografía de las huellas de los pies de su bebé.  

“A partir de hoy dejamos huella compañera. Te admiro, te respeto y te celebro. Sigues llevándome a otro nivel. ¡Eres increíble! Te amo siempre”, escribió el colombiano.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios