La inédita fotografía de Evaluna cuando era una bebé: ¿Es igualita a Índigo?

La inédita fotografía de Evaluna cuando era una bebé: ¿Es igualita a Índigo?

El cantante Ricardo Montaner compartió una imagen en sus redes sociales que jamás había dejado ver públicamente. En ella, se ve a Evaluna y miles de fans consiguieron compararla con Índigo.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Aunque desde muy chicos la vida de los hijos de Ricardo Montaner ha sido expuesta a los medios de comunicación, no es hasta día de hoy que se vienen conociendo imágenes inéditas de sus infancias. Recientemente, el emblemático cantante publicó una foto familiar donde está junto a su esposa Marlene Rodríguez y Evaluna , Mau y Ricky. 

“Aquí les dejo esta postal con Mau, Ricky, Marlene e Índigo. Evaluna sacó la foto”, bromeó Montaner en la publicación. En cuestión de horas, la imagen alcanzó millas de 'me gusta' y los seguidores no podrán ocultar ver el gran parecido que hay entre Evaluna e Índigo. 

Si bien es cierto que todavía no han mostrado el rostro públicamente de Índigo, hace unos meses se captó la carita de la bebé en un descubrimiento de la familia e inmediatamente se viralizó en las redes sociales.  

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?                 

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber adecuados son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios