REFUGIO: La nueva canción de Evaluna dedicada a su bebé ‘Índigo’

REFUGIO: La nueva canción de Evaluna dedicada a su bebé ‘Índigo’

Evaluna Montaner estrenó su nueva canción el pasado 23 de marzo. Es una de sus canciones más inspiradoras hasta la fecha, “Refugio” donde habla sobre el gran amor que siente por una persona, quien se ha convertido en su calma y luz que ilumina la oscuridad. De acuerdo con los comentarios de sus fans, la letra del tema podría estar dedicada a su primer bebé 'Índigo'.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Es una canción atemporal de la autoría de Evaluna y   Camilo , su mejor Nicole Zignago y el músico colombiano Juan Ariza, quien también funge como productor, “Refugio” ocupa un lugar especial en el corazón de Evaluna y nos envuelve amiga en majestuosos arreglos musicales de piano y cuerdas.

Evaluna Montaner escribió en su cuenta de Instagram que el tema musical "es un sentir que canto hacia arriba pero que también está siendo cantada hacia mí desde adentro"

Esta canción impactante es el primer sencillo de 2022 de Evaluna , quien ha gozado de múltiples triunfos recientemente, incluyendo ganarse su primer Premio Lo Nuestro y su recibir su primera nominación al Latin GRAMMY por su tema “Amén” en compañía de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Camilo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios