Noticias

Evaluna Montaner lanzará su propia línea de zapatos

2022-01-26 10:50:46
compartir
Foto 1 DE 1
Evaluna Montaner lanzará su propia línea de zapatos
Evaluna Montaner lanzará su propia línea de zapatos

La actriz y cantante Evaluna, hija del artista Ricardo Montaner, decidió dar rienda suelta a su creatividad y lanzará su propia línea de zapatos, la cual será respaldada por la marca de un diseñador argentino. “Desde que surgió la idea, estoy emocionadísima y ni hablar cuando nos pusimos a diseñar. Tiene una variedad y tantas cosas tan bonitas que espero que les guste a todos”, dijo entusiasmada la cantante.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

Se trata del diseñador argentino Ricky Sarkany, quien anunció hace un mes desde sus redes sociales que muy pronto se viene una sorpresa con Evaluna.  Esta pasión la adquirió de su mamá, Marleny Rodríguez, quien cada vez que podía la llevaba a una tienda del diseñador Ricky Sarkany, en Buenos Aires, con quien muy pronto cumplirá su sueño de lanzar su propia línea de zapatos, en una edición especial limitada.

LUIS MIGUEL CELEBRA 40 AÑOS DE TRAYECTORIA ARTÍSTICA

Evaluna contó al medio argentino que su prenda favorita de ropa o accesorios siempre han sido los zapatos. “Son mi debilidad, los amo. Y apenas mi piecito fue lo suficientemente grande como para entrar en uno de los zapatos de Sarkany, empecé a usarlos y marcaron mi estilo de vida”, expresó la esposa del cantante colombiano Camilo.

THALÍA ESTRENA 'BAILA ASÍ' JUNTO A BECKY G Y CHIQUIS RIVERA

Evaluna confesó que el proceso de diseño de los zapatos, para ella fue jugar y soñar de la manera más divertida posible: “A mí siempre me gustaron las botas y las plataformas, pero no nos quedamos con eso y fuimos escogiendo algo específico para cada momento. Cuando vean la cápsula van a ver que hay de todo: botas, sandalias, plataformas, zapatillas; y cada una de ellas surgió desde mi imaginación: así como me sueño un zapato, así lo hicimos”.

RICARDO MONTANER POSTERGA CONCIERTOS DEBIDO A AUMENTO DE CONTAGIOS POR COVID 19

La joven detalló que pasaban varias horas en un café en Miami, y allí le llevaban una maleta llena de telas, colores, texturas, suelas, y comenzaban a crear a partir de esos materiales. Los diseños de calzado de Evaluna estarán disponibles a partir del 20 de enero en las tiendas de Ricky Sarkany en Argentina y Estados Unidos.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo