Evaluna Montaner presumió el avance de su embarazo y expresó tierno mensaje [FOTO]

Evaluna Montaner presumió el avance de su embarazo y expresó tierno mensaje. (Foto: redes sociales)

La cantante y esposa de Camilo Echeverry enterneció a todos sus seguidores al exhibir su pancita del segundo bebé que espera.

En un emocionante desarrollo que ha tocado las almas de sus seguidores, Evaluna Montaner, la talentosa cantante y actriz, ha compartido con el mundo el progreso de su segundo embarazo fruto de su amor con Camilo, su esposo y compañero de vida. 

La noticia, revelada a través de sus redes sociales, vino acompañada de un mensaje lleno de ternura que refleja su alegría y anticipación por la llegada de un nuevo miembro a la familia Montaner.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Hola holaaaaa. La panza va creciendo y la sonrisa también", fue lo que escribió la artista de 26 años de edad en su cuenta de Instagram posando con un encantador bikini marrón. Su post cautivó a sus seguidores que rápidamente la foto se volvió en viral, acumulando más de un millón de 'likes'. 

SHAKIRA Y LAS INDIRECTAS FINALES PARA GERARD PIQUÉ: ASÍ ES SU CANCIÓN LA 'ÚLTIMA' [VIDEO]


(Foto: redes sociales)

¿Cómo se llamará el bebé de Evaluna Montaner y Camilo? 

Evaluna Montaner y Camilo fruto de su amor tendrán un segundo bebé, tras el nacimiento hace casi tres años de su primogénita Índigo. Ambos revelaron que esperan un hijo al que pondrán por nombre Amaranto. 

“Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro”, colocaron en redes sociales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios