Noticias

Evaluna: ¿Por qué se comió la placenta de su hija Índigo?

2022-06-16 20:04:15
compartir
Foto 1 DE 1
Evaluna: ¿Por qué se comió la placenta de su hija Índigo?
Camilo y Evaluna son una de las parejas más mediáticas del momento (Foto: Facebook)

Camilo y Evaluna tienen miles de motivos para sonreír. Este año se convirtieron en padres tras el nacimiento de su hija Índigo y el cantante ya viene promocionando su nuevo álbum “De adentro pa fuera”.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, el último martes el intérprete de ‘Vida de rico’ visitó el programa ‘La Resistencia’ de Movistar + y vaya que se mostró dispuesto a hablar de todos los temas. Incluso, hizo una revelación que no pasó desapercibido para sus fans.

Camilo contó que Evaluna se comió la placenta de Índigo

En un momento de la entrevista, se empezó a tocar el tema de la paternidad y fue allí cuando se mencionó lo de la placenta. Camilo, sin titubear, reveló lo siguiente: “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, su comentario sorprendió a los panelistas del programa.

¿Por qué Evaluna se comió la placenta de Índigo?

Camilo no dio más detalles de aquel momento ni por qué Evaluna se comió la placenta de Índigo, pero se intuye que pudo haber sido para supuestamente tener beneficios como incrementar los niveles de energía y estimular la producción de la leche materna.

A pesar de las teorías que se dice de la “placentofagia”, investigaciones han confirmado que no existen ningún beneficio observable. Incluso, añadieron que no ayuda a aumentar los niveles de energía ni actúa como suplemento de hierro.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo