Ex 'RBD' Anahí lanzó su nuevo disco 'Inesperado'

Ex 'RBD' Anahí lanzó su nuevo disco 'Inesperado'

La cantante y ex integrante de la agrupación ‘RBD’, presentó su nuevo disco ‘Inesperado’. La también actriz dio a conocer la noticia del lanzamiento a través de su cuenta de Instagram. Asimismo, anunció que el disco ya se encuentra a la venta.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De otro lado, anunció que cantará su nuevo tema ‘Amnesia’ en los ‘Premios Juventud’, que se llevará a cabo el 14 de julio en Miami. Además, la mexicana está nominada en dicha premiación en las categorías: ‘La Combinación Perfecta’, ‘Voz del Momento’, ‘La Más Pegajosa’, ‘Canción Cortavenas’ y ‘Mi Artista Pop Rock’.

Cabe resaltar que a unas horas del lanzamiento de su disco ‘Inesperado’, éste ya se ha colocado en los primeros puestos de ventas de las listas de iTunes, ascendiendo al número uno en Brasil, República Dominicana, Ecuador, Colombia y Perú; y número dos en España, Chile, México y el mercado latino de Estados Unidos.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

La ex integrante de ‘RBD’, Dulce María, declaró a la web del diario mexicano ‘Basta!’ que no descarta la posibilidad de casarse. Pese a que tiene mucho trabajo, la actriz y cantante desea darse tiempo para el amor.

El ex integrante de la agrupación ‘RBD’ Alfonso ‘Poncho’ Herrera estuvo presente en la ‘Fiesta por el orgullo LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero)’ en Sao Paulo, Brasil. En dicho evento, el actor se dio un beso con Miguel Ángel Silvestre, con quien protagoniza el papel de homosexual en la serie ‘Sense8’ que se transmite por ‘Netflix’.

La actriz Allison Lozz interpretó a ‘Bianca’ en la teleserie mexicana ‘Rebelde’. Ella tenía un futuro en la carrera de actuación, pero decidió dejarla para entregarse enteramente a su familia y a Dios.

Uno de los personajes emblemáticos de la telenovela RBD es, sin duda, Celina, interpretado por la actriz Estefanía del Villar. Hoy, 10 años después luce muy esbelta, ha dejado atrás sus kilitos de más.

La exintegrante de la agrupación juvenil RBD Dulce María compartió a través de su canal de Youtube el video oficial de ‘No sé llorar’.

La cantante mexicana y exRBD, Anahí, no habría podido quedar embarazada durante el año de casada que lleva con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, según revelan medios de ese país. Esto se debería al problema que tuvo con la anorexia.

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios