Noticias

Ezio Oliva agradeció a GianMarco por sus comentarios positivos de ‘30 horas’

2020-02-18 11:25:30
compartir
Foto 1 DE 1
Ezio Oliva agradeció a GianMarco por sus comentarios positivos de ‘30 horas’
Ezio Oliva mostró su admiración a GianMarco (Foto: Ritmo Romántica)

Esta mañana, en ‘Mujeres con Ritmo’, tuvimos la visita de Ezio Oliva. El cantante nos contó detalles inéditos de su carrera musical y de su admiración por GianMarco, quien tuvo lindas palabras para él luego del estreno de su último sencillo  ’30 horas’.   

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Es lindo cuando un artista tan importante y con tanta trayectoria, porque, la verdad, somos amigos y todo, pero hay un respeto entre colegas o entre artistas y no le voy a estar diciendo que hable bien de mí. Que haya tenido este detallazo, es un lindo gesto”, dijo el artista en conversación con Linda y María y Pía. 

¡Estreno! Escucha '30 horas', el nuevo tema de Ezio Oliva

El exintegrante de Ádammo también le mostró su respeto al cantautor nacional, quien está pronto a cumplir 30 años de trayectoria artística. “Yo lo quiero mucho, lo respeto, lo admiro muchísimo. Es un artista que va a cumplir 30 años y sigue llenando todo. Es una maravilla y ojalá yo pueda llegar a esos años de trayectoria”, dijo el artista. 

Además, Oliva también mostró su deseo de querer colaborar junto al intérprete de ‘Se me olvidó’ en la producción de un nuevo sencillo. “Lo quiero mucho, lo respeto y ojalá pueda hacer algo con él en el futuro”, finalizó.

Como se recuerda, el último viernes 14 de febrero el músico lanzó su último sencillo ’30 horas’, tema que fue aplaudido por el cantautor nacional.

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo