Ezio Oliva: aperturó con éxito concierto de Camila en México

Ezio Oliva: aperturó con éxito concierto de Camila en México

El cantautor peruano Ezio Oliva se presentó el pasado viernes 20 de mayo en la Arena Ciudad de México en la antesala del concierto de Camila como parte de su gira "Más vivo que nunca". 

Antes de más de 20 mil personas, Ezio Oliva subió al escenario en compañía de toda su banda al promediar las 9:15pm y logró en 30 minutos sorprender y conectar con el público asistente que abarrotó el recinto mexicano. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

"Me siento muy feliz de volver después de 2 años a México y que esta noche el público haya conectado muchísimo. Todavía no me creo lo que acaba de pasar. Toca seguir trabajando mucho ya que el camino aún es largo y faltan muchos sueños por cumplir comentó emocionado el intérprete de "Mi Soledad". 

"Como le hago", "Con Él", "Siempre has sido tú", "El calendario", "30 horas" son algunos de los éxitos con los que Ezio Oliva obtuvo la aceptación del respetable mexicano. 

Cabe destacar que Ezio Oliva ha estado viviendo entre Lima y México DF potenciando su internacionalización la cual se ha solidificado en los últimos años. 

Ezio regresa este fin a Lima para reencontrarse con su familia y en breve se tomará unas cortas vacaciones.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios