Ezio Oliva: aperturó con éxito concierto de Camila en México
El cantautor peruano Ezio Oliva se presentó el pasado viernes 20 de mayo en la Arena Ciudad de México en la antesala del concierto de Camila como parte de su gira "Más vivo que nunca".
Antes de más de 20 mil personas, Ezio Oliva subió al escenario en compañía de toda su banda al promediar las 9:15pm y logró en 30 minutos sorprender y conectar con el público asistente que abarrotó el recinto mexicano.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI
"Me siento muy feliz de volver después de 2 años a México y que esta noche el público haya conectado muchísimo. Todavía no me creo lo que acaba de pasar. Toca seguir trabajando mucho ya que el camino aún es largo y faltan muchos sueños por cumplir comentó emocionado el intérprete de "Mi Soledad".
"Como le hago", "Con Él", "Siempre has sido tú", "El calendario", "30 horas" son algunos de los éxitos con los que Ezio Oliva obtuvo la aceptación del respetable mexicano.
Cabe destacar que Ezio Oliva ha estado viviendo entre Lima y México DF potenciando su internacionalización la cual se ha solidificado en los últimos años.
Ezio regresa este fin a Lima para reencontrarse con su familia y en breve se tomará unas cortas vacaciones.

Ángela Aguilar y Christian Nodal reaparecieron juntos y se mostraron más románticos que nunca
Gloria Trevi canta junto a sus hijos y sorprende a sus fans por lo mucho que han crecido
Shakira felicitó a Messi con especial mensaje luego de su gran partido ante Austria
Tini y Rodrigo De Paul derrochan amor tras la victoria de Argentina en el Mundial 2026